servicios

Consultoría Informática

 

Actualmente brindamos el servicio de Consultoría Informática a empresas y emprendedores que requieran de nuestra experiencia para planificar su empresa. Realizamos relevamiento insitu y le entregamos al cliente un exhaustivo y detallado informe. Normalmente, dependiendo de la dimensión de la empresa el informe es presentado a una semana de realizado el relevamiento.

 

Desarrollo de Sistemas Informáticos

 

Le ofrecemos a nuestros clientes, el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida, entendiendo que cada empresa es única. Nos especializamos en sistemas de gestión integral y utilizamos tanto, para la administración del proyecto como del desarrollo de la aplicación metodologías mundialmente probadas.

Desarrollamos aplicaciones de Escritorio, Web y móvil.

 

Ventas de Equipos Informáticos

 

Entendemos que para un correcto funcionamiento de las aplicaciones desarrolladas para una empresa, es necesario contar con la  infraestructura acorde. Es por esto que ponemos a disposición de nuestros clientes el aprovisionamiento de los equipos informáticos que requiera.

 

Capacitación

 

Muchas veces las empresas cuentan con herramientas de gestión de otros proveedores (Enlatados), que no tienen forma de contactarse para una correcta capacitación. Los manuales de usuarios casi siempre contienen un lenguaje técnico, no acorde para el usuario final. Nosotros contamos con profesionales altamente capacitados y con una gran experiencia, para interpretar estos manuales y confeccionar una serie de capacitaciones para el cliente y que el mismo así, pueda sacar provecho de su aplicación, sin necesidad de adquirir otra.

BYGSOL
Soluciones Informáticas Integrales
Lamadrid 33 - Oficina 1 PB
+54 - (0387) 4714140

 

Copyright © 2013  -  webmaster: www.bygsol.com.ar

Contáctenos:

contactos@bygsol.com.ar

+54 - (0387) 155118558